Dentista infantil en Pradejón

¿Crees que tu hijo tiene algún diente cariado o podría necesitar unos braquets?

Dentista para niños en Pradejón

¿Estás buscando un dentista infantil en Pradejón? ¿Crees que tu hijo tiene algún diente con caries o podría necesitar unos braquets? En Clínica dental Estefanía Cordón somos especialistas en odontopediatría. Conseguiremos que tu pequeño deje los miedos a un lado en la consulta del dentista.

En Clínica dental Estefanía Cordón haremos que tu hijo luzca una sonrisa sana.¡Pide cita!

Dentista para niños de confianza

En nuestra clínica dental nos dedicamos a cuidar de las sonrisas más pequeñas. Prevenimos, tratamos y diagnosticamos cualquier anomalía que se presente en la cavidad oral de tu hijo. Recuerda que acudir a un dentista para niños en su etapa inicial es fundamental para prevenir problemas posteriores. Siempre será más fácil corregirlos que en la edad adulta, pues es en estos años cuando se desarrolla su mandíbula.


En esta clínica de odontólogos disponemos de los mejores medios. Empleamos maquinaria de vanguardia para poner en marcha cada tratamiento dental para niños. Nuestros odontopediatras están especialmente cualificados no solo para abordar cada intervención con éxito. Además, tratan con mimo y delicadeza a los pequeños, quienes acaban sintiéndose seguros en sus manos. Haz que tu hijo pierda el miedo al dentista pidiendo cita en nuestra clínica dental.

Braquets metálicos y estéticos

En la consulta, determinaremos si la dentadura de tu pequeño presenta mordida, entre otras anomalías, y, por consiguiente, necesita correctores. En ese caso, te hablaremos de los braquets metálicos y estéticos. Es decir, de los alineadores tradicionales y de los más actuales. Estos últimos son más discretos. Su tono permite que el aparato se camufle con la dentadura de tu hijo. Esta opción suelen elegirla más los pacientes adolescentes, más preocupados por la estética de su sonrisa. 


No le des más vueltas y cuenta con nosotros para proteger la sonrisa de tus hijos. Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o visitándonos. Te estamos esperando. ¡Llámanos!

© 2020 ESTEFANÍA CORDÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital